Descripción del hotel
El Jumeirah Zabeel Saray Dubai ofrece servicio de lujo de primera categoría.
Jumeirah Zabeel Saray es un símbolo de opulencia y sofisticación en la zona West Crescent del emblemático Palm Jumeirah, desde donde se puede contemplar el golfo Pérsico. Este resort emblemático es una obra maestra arquitectónica inspirada en los antiguos palacios de la época otomana y ofrece un remanso de tranquilidad y grandeza.
El Jumeirah Zabeel Saray cuenta con 405 lujosas habitaciones y suites y 38 villas royal. Ofrece un nivel incomparable de lujo y privacidad, piscinas privadas, interiores exquisitos y servicio de mayordomo personalizado las 24 horas.
El resort alberga el galardonado Talise Ottoman Spa, uno de los spas más grandes y famosos de Oriente Medio, que tiene una superficie de más de 8.200 metros cuadrados y ofrece una amplia gama de tratamientos rejuvenecedores, hammams tradicionales, salas de nieve, piscinas de talasoterapia y terapias de bienestar.
El resort cuenta con 11 restaurantes y salones diversos, cada uno con una emocionante selección de experiencias culinarias para todos los paladares. Los huéspedes pueden disfrutar de cocina internacional, desde auténticos platos de Oriente Medio hasta deliciosa cocina india y sabrosa cocina mediterránea. Las familias pueden disfrutar del club infantil y juvenil, así como de una amplia gama de espectáculos en vivo, incluidas actuaciones en el Teatro Zabeel. El establecimiento también cuenta con cine privado deluxe de 29 plazas con proyecciones diarias gratuitas de películas, piscina infinita climatizada y acceso a una playa privada de aguas cristalinas.
Para garantizar una mejor experiencia, el Wild Wadi Waterpark™ llevará a cabo las tareas de mantenimiento básico anual del 6 de enero al 7 de febrero de 2025. El establecimiento avisa que el parque acuático Wild Wadi Waterpark™ permanecerá cerrado durante este periodo y volverá a abrirse al público el 8 de febrero de 2025.