Jumeirah Zabeel Saray Dubai

Ver hotel en el mapa
Descripción del hotel
Instalaciones
Un vestíbulo y una recepción están disponibles para los huéspedes. Se proporciona ascensor a los pisos superiores. Las comodidades incluyen una caja fuerte. El acceso a Internet y el acceso inalámbrico a Internet están disponibles en las áreas públicas. El establecimiento ofrece una gama de servicios para una estancia confortable, incluyendo opciones gastronómicas como un restaurante, una cafetería y un bar. Los huéspedes pueden comprar recuerdos de vacaciones en la tienda de souvenirs. Los centros comerciales están disponibles. Los terrenos del establecimiento cuentan con un parque infantil y un bonito jardín. Una sala de juegos también se encuentra entre las comodidades del establecimiento. Las instalaciones de aparcamiento a disposición de los huéspedes incluyen un garaje y un aparcamiento. Los servicios adicionales incluyen servicio de niñera, servicio de guardería, servicio de habitaciones, lavandería y peluquería. Los huéspedes activos pueden hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores (sin cargo adicional).
Habitaciones
Habitaciones familiares especiales están disponibles para familias con niños. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, salón, cocina y baño. Un balcón completa la gama de servicios disponibles en la mayoría de las habitaciones. Muchas de las habitaciones también ofrecen vistas al mar, lo que contribuye al ambiente. Cada unidad de alojamiento cuenta con una cama tamaño queen o una cama tamaño king. Hay cunas y camas supletorias disponibles. También cuentan con caja fuerte y minibar. Las unidades de alojamiento ofrecen una variedad de comodidades, que incluyen menaje para preparar té y café. Cada unidad de alojamiento ofrece acceso a Internet, teléfono, TV, radio y acceso inalámbrico a Internet. Los huéspedes también encontrarán pantuflas. Cada uno de los cuartos de baño cuenta con ducha, bañera, secador de pelo y albornoces.
Deportes y Entretenimiento
Un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o al aire libre puede refrescarse agradablemente en los días calurosos. Las tumbonas y sombrillas de la terraza ofrecen un gran lugar para relajarse. Una bañera de hidromasaje ofrece la oportunidad de relajarse. El establecimiento ofrece opciones deportivas al aire libre, como ciclismo/bicicleta de montaña, tenis, vóley-playa, baloncesto y golf. Con windsurf, vela, kayak, snorkel y buceo, los aficionados a los deportes acuáticos tendrán mucho donde elegir. El establecimiento también ofrece a los amantes del deporte una amplia gama de instalaciones y actividades cubiertas, como gimnasio, ping-pong, dardos y yoga. Se ofrecen varias opciones de bienestar, que incluyen un spa, una sauna, un baño de vapor, un hammam, un salón de belleza, tratamientos de masaje, hidroterapia y talasoterapia. Hay excelentes oportunidades de relajación y formas de disfrutar del tiempo libre en el establecimiento, con opciones como un programa de entretenimiento, música en vivo, una discoteca y un club infantil.
Comidas
Se pueden reservar varias comidas y opciones de comidas. Los huéspedes pueden elegir entre desayuno, almuerzo, cena y media pensión. El menú también ofrece comidas sin gluten y platos vegetarianos.
Pago
En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, VISA, Diners Club y MasterCard.

NOTA: El parque acuático Wild Wadi realizará un mantenimiento esencial desde el 9 de enero de 2021 hasta el 15 de febrero de 2021 (ambas fechas inclusive) y volverá a abrir al público el 16 de febrero de 2021.

La piscina tipo laguna en las magníficas residencias reales también estará abierta para todos los huéspedes, además del restaurante junto a la playa, Plaj, al que se podrá acceder fácilmente. Además, los emocionantes paseos en Wild Wadi Waterpark™ también estarán disponibles para que los huéspedes disfruten.

AVISO: Mantenimiento de la piscina ahora completo
El proyecto de mantenimiento de piscinas programado del 5 al 20 de mayo ahora se completa antes de lo previsto a partir del 16 de mayo de 2019. Todas las instalaciones de piscinas recreativas ya están abiertas y en pleno funcionamiento según nuestra experiencia habitual de Jumeirah Zabeel Saray Dubai.

NOTA IMPORTANTE: Lista de restaurantes Dine Around de Jumeirah para huéspedes con media pensión - • Imperium
• Playa
• Salón Sultanes
• Al Nafoora
• Amala

Válido desde el 16 de agosto de 2020 hasta nuevo aviso

NOTA:
En un esfuerzo por mejorar continuamente la experiencia de los huéspedes, Wild Wadi Waterpark™ realizará su mantenimiento esencial entre el 8 de enero y el 3 de febrero de 2022. Durante este período, Wild Wadi Waterpark™ cerrará por completo y volverá a abrir al público el 4 de febrero de 2022. .

NOTA: Tenga en cuenta que el hotel dejará de ofrecer el servicio de autobús gratuito a partir del 1 de julio de 2023 hasta nuevo aviso.

Beneficios de los servicios e instalaciones de Club Lounge solo para huéspedes de habitaciones Club y suites:
Lujosas comodidades en la habitación, así como menaje para preparar té y café en la habitación.
Desayuno en Club Lounge – como opción exclusiva para huéspedes Club Lounge.
En el club lounge se sirve té, café y refrescos durante todo el día.
Té de la tarde disponible todos los días.
Canapés y cócteles antes de la cena. (Bebidas en la hora feliz de 17:30 a 19:30, todos los horarios están sujetos a cambios a discreción del hotel).
Planchado de trajes (1 traje o prenda por persona y estancia).
Wi-Fi de cortesía en el salón.