Descripción del hotel
Este hotel de negocios y conferencias es adecuado para familias y está situado en la ciudad de Doha en Qatar. Está en la costa, a unos 15 minutos del centro de la ciudad. El casco antiguo está a 10 minutos de coche, mientras que el recinto ferial internacional de Qatar queda a 5 km de distancia y el aeropuerto internacional de Doha dista unos 10 km.
Instalaciones
El complejo de vacaciones dispone de 174 alojamientos. En el anexo los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Servicios como caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a la oferta gastronómica, se incluyen restaurante, sala de desayunos, cafetería y bar. También hay comercios. En el recinto del complejo residencial hay un precioso jardín y un parque infantil. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento del complejo residencial. Hay un sótano disponible para dejar bicicletas por un cargo extra. También hay servicio de canguro, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y peluquería. También hay disponibles sala de conferencias y centro de negocios.
Habitaciones
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. En la mayoría de los alojamientos hay un balcón o una terraza. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Los alojamientos disponen de cama doble o cama king size. Las comodidades en todas las habitaciones incluyen caja fuerte y minibar. También hay nevera y cafetera/tetera disponibles. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. La mayoría de los alojamientos cuentan con conexión a Internet, teléfono, TV y radio. Las comodidades de los alojamientos también incluyen zapatillas de casa. En los cuartos de baño hay ducha, bañera, bañera de hidromasaje, secador de pelo y albornoces.
Deporte y ocio
El complejo residencial ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas invitan a tomar el sol. La bañera de hidromasaje es ideal para relajar los músculos. También hay un bar de piscina.
Comidas
El complejo residencial ofrece una gran selección de opciones gastronómicas. Se pueden reservar desayuno, almuerzo, cena y media pensión. En caso de ser necesario, también se preparan platos dietéticos. El complejo residencial ofrece ofertas gastronómicas especiales.
Tarjetas de crédito
En el complejo residencial se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club, JCB y MasterCard.